sábado, 8 de junio de 2013

Cursi yo obvio no

 son ¿solo canciones?...

En Realidad solo quería felicitarte, no por ser La Mujer De Todos,  si no por ser según yo, La Mejor De Todas, recuerdas el hola que tal de  Entra en Mi Vida, y el sonso diciéndote Hay Algo Que No Sabes, sintiéndome de Carne y Hueso, como En Otra Vida, empezando las Manías, como Me Vuelves Loco( china y/o güera), quise poner Las Cartas Sobre La Mesa, obvio eso fue el Error, ni que estuvieras Loca, por aquello de Quien te Dio Permiso, Ahora,  Diez Segundos, tengo pero, Me Basta, imagina Solo Un Día, ya sé que Es Difícil Decir Lo Siento, Si La Invitara Esta Noche, serias la Reina De Corazones?, no la Abeja Reina, Coincidir es solo eso, algo así como Me Muero Por Conocerte, Aunque No Te Pueda Ver, siempre he sabido que soy Casi Perfecto, por eso no estas Disponible Para Mi, nunca diré Ya No Te Buscare, Y mucho menos aquello de Compárame, en la calle siempre intuí Huele A Peligro, pero seguía Mas Adelante, no solo para ser Tu Sastre, No Me Vengas A Decir, que no te gustaba ser la Niña De Mi Corazón, obvio no cuando hay La Llamada De Mi Ex, , y Por Un Segundo, Quiero Ser El Malo, y escribir en el pintarron Ella Y Yo, y conste no soy Un Pobre Diablo, Lo Que Son Las Cosas, soy un buen tipo por Viejo, por eso cuando te conocí me quede Sin Respiración, deja Te Presumo, eres La Diferencia, sé que Eres Difícil, nunca fácil has sido durante este tiempo Mi Razón de Ser (cursi), todos creían que serias un Amor Express, se quedaron Sin Evidencias, obvio todo cuesta Te Equivocas, solo cuando me juzgas Por Mis Defectos, nunca tendrás Mi Olvido, pero Tú de Que Vas, porque Me Puedes De Punta a Punta, creía que, Estas Hecha A Mi Medida, pero tenes un Corazón de Acero, ya no Eres Mi Necesidad, no Quiero Que Seas Tu, sino La Otra, a la que le diga Llegaste A Mi Vida, aunque Voy Desvelado de tanto estar despierto, siempre serás  La Incondicional, hoy como Yesterday, siempre viendo, El Reloj, preguntando el tiempo(terminado) A Donde Vayas, ahí estaré sabes ,sé que me Recordaras, aunque  Cuando Tu No Estas, mínimo me dices Hey, ya sé, pero es que Somos Tan Distintos,  Que Quieres Que Te Diga, que no te haya dicho, pagado o comprado o mínimo pensado, a veces soy Cálido y Frio, ops creo que mas cálido siempre he sido, obvio pues a parte de Un Hombre Normal, soy Terrenal, esperando siempre la Noche Perfecta pero mi turno siempre en la mañana tarde el día de descanso y conste no eres La Numero 20, eres la numero mil, no Como La Flor, si no para Recordar, como es Estar Free, Quiera Dios, siempre estés a mi lado, aunque sea Sobre Mis Pies, o quizás siempre en mi mente, por y Para Impresionarte que no hubiera hecho, lo mismo pintarme de Azul, o fingir Amnesia, cuando tu ibas yo regresaba o al menos Llorar Por Dentro, otra vez que cursi, o que te parece eso de Lloviendo Estrellas, ya se necesitas una Almohada, para no golpearte por caerte, o seguir Tus Sueños, sé que son como Mentiras Bonitas, día a día decía Voy A Conquistarte, pero como Todos Mentimos, desde que te conocí Le Dije Al Corazón, Tranquila no te vuelvas Adicto, a pero eso si Voy A cambiar Por Ti, pues  tengo Sentimientos De Cartón, y mucho menos quiero que Mi Historia Entre Tus Dedos, se diluya, se pierda y mis palabras se vuelvas eso Palabras Tristes,  hay “coxa” Hasta Que Te Conocí, me di cuenta lo importante que es la Vida, lo importante que es el Próximo Viernes, aunque mis Alas Rotas, de tanto volar siempre estarán Cerquita De Ti, aunque sea para comer( yo pago), no como Una Aventura, obvio porque soy un Caballero, Que pensabas, Y Todo Para Que, pues para que sepas lo mucho que te quería y conste no son solo Palabras, ya que soy Sentimental, pero eso si Diséñame, que ese sea nuestro Secreto…. de Amor, no como Tatuajes, ya que Por Mujeres Como Tu, a veces Llueve,  obvio no soy perfecto, soy humano, Y Llegaste Tu, y pun Quisiera Ser Idiota, para no Olvídame de ti ops que frase, como quiera soy Dos Tallas Mas, pero sabes cuando pienso que Tengo Todo Excepto a Ti, me sale lo psi, pero me aliviano con aquella de Con todas menos contigo, no te creas pero si con Nuestra Canción,(cual?) Así O Mas siempre dijiste esa no es por ti, ya se no me importa Que Me Digan Loco, a pero eso si todo sea por El Mejor Perfume, el tuyo obvio JL, Te Quiero Tanto, porque tu eras Mi Tesoro, y no porque Yo Fui Aquel, si no Porque De Ti Quiero Ser, obvio No Me Compares, quiero Volver A verte, y decirte eras Mi Credo, y Que Bello, hubiera sido, todo esto Imagina un año, Con Los Años Que Me Quedan, jajá,  Hoy Ten Miedo De Mi, porque, Si No Es Ahora Sera Mañana, me tenías Alucinado, como quiera Las Piedras Rodantes se encuentran, sé que eres La Más Deseada?,20 pero no quisiste ser mi Mitad y Mitad, me tenías bien Loco, sabes ahora Que Al Fin Te Encontré, siempre digo Porque Tenía Que Conocerte, pues  Ahora Resulta, Que Sepan Todos, lo mucho que te quiero,o te quería a mi modo obvio, no se  Che Sará, pero Tú Me Vuelves Loco, no sé, A Cambio de Que, pero como que ando en un Espacio Sideral, o mínimo en un Mundo Raro, o quizás sea eso del 40 y 20,pero si como que a veces ando a  Todo Pulmón, pero Yo No Te Pido La Luna, pero No Me Queda Mas, que escribir estos Versos De Mi Alma, porque Contigo Aprendí, que A Mi Manera, decir Ich LiebeDich, ya no Me Está Gustando ,o aquello de Be My Baby, obvio no mejor, Perdóname, pero,  Me Dijo Le Dije, Hard To Say I’m Sorry, cuando se llega al solo hay que decir Happy Together, Haciendo El Amor y dando un Beso Grande, diciendo How Deep Is Your Love, osease  como sea a tu modo a mi modo Gracias, por este maravilloso tiempo. Y así Como Te Voy A Olvidar, Querida, ¡Nunca ¡ ah pero eso si todo esto está con Mambo como el Mambo P.y no voy en tren voy en avión aunque te mares, eso si con mi manto estelar, pero a quien le importa, tus labios rotos, ni tu ni nadie, puede vivir sin aire,y conste esto no es una triste canción de amor, sencillamente es un ejercicio, vos sabes lo mucho que me importa, que entiendas que no soy el aire solo soy  el de siempre bueno no se murió el amor creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario