viernes, 14 de septiembre de 2012

The Beatles


Citas célebres de los Beatles:



"El mensaje de The Beatles, era que una vez que has aprendido a nadar, en lugar de quedarte parado lo que tienes que hacer es nadar. La gente que se ha quedado colgada en el mito de los sesenta no entendió nada de nada." John Lennon


"Era una etapa en que yo comía y bebía como un cerdo y en mi subconsciente gritaba por ayuda." . Lennon sobre Help!


"Se me hacía muy difícil escribir cuando Yoko estaba allí, hubiera podido decir: I Love You Baby, pero cuando Yoko me observaba yo siempre pensaba que debía encontrar algo inteligente y de vanguardia." Paul McCartney


"John era un genio, desde el punto de vista mundial. Un profesional tiene que separar el trabajo del amor. En su último Long Play está muy claro lo que te digo." Ringo Starr


"Después de tocar tantos años con varios buenos músicos, no creo que los Beatles hayan sido tan buenos. Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon." George Harrison en 1975


"Para reunir a los Beatles hacen falta solo 3 balas.” Harrison tras la muerte de Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario